domingo, 1 de noviembre de 2009

Saben que se me ocurrio....

He escuchado por ahi.. que nuestro color es el rojo, para reconocernos en la calle o en lugares publicos..., y Mia es morada....
Se me acaba de ocurrir, que no sólo nos podemos limitar a estos dos colores. Ultimamente he pensado en hacer una coleccion de relojes de princesas de Disney, porque tengo dos (uno rojo y otro morado- por pura coincidencia-), y hay unos divinos de Muchos mucho colores..
entonces me pareceria muy bueno, que todas tuvieramos relojes de princesitas :D
ademas son muy utiles para contabilizar el tiempo que haces ejercicio
No se a ustedes, pero yo detesto al señor tiempo, odio estar aprisionada por algo totalmente intangible , pero esos relojes son divinos, y como ya dije, son muy utiles ;)

Ojala les paresca lo que les digo y se unan a mi causa. ;)
Todo para sentirnos unidas y con apoyo ;)

1 comentario:

  1. hola princess omo has estado....
    yo tambien detest el tiempo pero com dijiste es bueno para controlar el tiempo del ejercicio y algo mas......pero yo tengo muchas pulseras o accesorio mas de morado q rojo......pero me parece serie de gamas de colrs muy interesante y bonito pero pra estar en contacto te dejo mi correo q es mely_09emr@hotmail.com
    pero prins fue un gusto sigue asi estar muy bonit t blog espere q visit el mio.....
    bueno prins cuidate, kiss
    att..princesa julieta

    ResponderEliminar