domingo, 1 de noviembre de 2009

THE Princess ;)

No se pueden imaginar cuan feliz era esta nena...
corría por los jardines del palacio, tenia muchisismos amigos y amigas, y tenia una vida tan perfecta, que solía tener pesadillas de que algun dia iba a terminar su super felicidad.
Los años transcurrieron, y todo iba mejorando.. cada vez tenia mas y mas amigos, que la escuchaban , la comprendian, y la hacian muy feliz.
El único problema que tenpia era que se estaba empezando a dar cuenta, de que no había ningun princípe azul en su historia, ni siuqiera un sapo verde y viscoso!!!
Pero, en fin.. eso era algo superficial, que no tenia tanta importancia a comparacion de toda la felicidad que tenía con sus amigos.
Un día, estaba en una fiesta en un reino vecino, y a la fiesta fueron todos sus amigos. estaba muy feliz. Pero esa noche su vida cambio completamente.

Un asqueroso hombre, que se hizo pasar por principe abuso de ella... y eso que ella siempre habia sido muy buena con él..
Ella no podía creer que esto fuera verdad, pero la verdad, era que si. Y sus amigas y amigos de verdad estuvieron con ella, acomañandola y tratandola de olvidar lo ocurrido.

La verda es que ella nunca NUNCA se olvido de ello, y siempre va a Odiar a ese asqueroso que le hizo eso.
Pero en parte, le agraddece, porque si no hubiese sido por él, ella no hubiese llegado a su proclamación legal de princesa.
Ahora, ella es una princesa, con todas las de la ley, y el asqueroso pueblerino, ´vive todos los dias de su vida atemorizado porque sabe que ella en cualquier momento puede mandar por su cabeza.
Esta es la historia de como fue la proclamacion real de una princesa, que ahora, junto con sus otras amigas princesitas y Ana (su hada madrina) quien la proteje de todos los cerdos como ese pueblerino, es muy muy feliz.

Moraleja: No importa lo que te suceda, ni lo que pienses, ni lo que digas. Siempre tu hada madrina, va a ayudarte en lo que necesites y en donde estes. Y te va a salvar de los asquerosos pueblerinos que quiere aprovecharse de tu inocencia. Princesitas, no se despeguen nunca de Ana, su hada madrina :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario