jueves, 9 de junio de 2011

Income jueves 9 de junio

hoy mi mama estuvo todo el día encima mío, aunque pude escaparme al medio día un rato... lo que me hizo comer :S

1 huevo duro 108 cal
5 cigarrillos 0 cal
1/2 pocrión spaghettis 170 cal
tomates al horno y champiñones 125 cal

1 granizado de cafe con chantilly 150 cal
1 plato de spaghettis solos 200 cal
4 vasos de jugo natural 160 cal
2 panes caseros pequeños 250 cal

TOTAL 1163 cal

GUACALA!!! me desprecio totalmente..
en este momeonto me estoy haciendo un delicioso cafe sin azucar, con mucho cafe.. paa que la sensación de llenura se vaya...

Princess sigan adelante

yo lo hare..
mañana planeo ir al GYm a matrame literalmente, haré 1 hora de caminadora, en velocidad 9,5 (en promedio), y luego entrenaré un poco de squash :D a ver si hagao algo..

AA.. hoy hice 20 desgraciados minutos en la bici estatica, pero no sudé nada, ni siquiera me acalore :S
que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario